Blog

Pimentón La Pastora. Pimentonízate

Cómo incorporar el pimentón en tus recetas de verano

En este post vas a encontrar inspiración, ideas y trucos para que tus recetas de verano tengan todo el sabor, aroma y color que se merecen.

En pleno verano, solemos hacer recetas muy sencillas, sin complicarnos mucho y muy refrescantes. El calor, las vacaciones y las ganas de disfrutar hacen que dejemos de lado la cocina pero ¡ojo! eso no quiere decir que tus platos tengan que quedar sosos o con poco sabor. Si añades un toque de pimentón ¡todo cambia!

 Un toque de tendencia gastronómica:

Uno de los platos más clásicos del verano son los huevos rellenos pero ¿sabemos cómo innovar con ellos? En los últimos años, el uso de aguacate en la cocina y, sobre todo, de guacamole es una de las tendencias gastronómicas que más estamos viendo en la cocina y éstas es una gran oportunidad para combinarlo con pimentón. Olvídate de la clásica decoración con la yema rallada del huevo, y el típico relleno de atún ¡atrévete! Unos huevos rellenos de guacamole decorados con pimentón es todo lo que estabas esperando este verano.huevos rellenos con pimentón

Si la idea de hacer huevos rellenos de guacamole te ha encantado, no te vas a poder resistir a estos bocaditos de bacon con lágrimas de pimentón ¿Lo mejor que vas a probar este verano? ¡Seguro! Sólo necesitas un par de lonchas de bacon crunchy, forma un pequeño bocadillo relleno de guacamole y decora con las lágrimas de pimentón. Cuando lo muerdas, será toda una explosión de sabor.Lágrimas de pimentón sobre tosta de bacon

La receta estrella de estas vacaciones:

Murciano o no, no importa de donde seas ni cuál sea tu cultura gastronómica, lo que es seguro es que estas marineras ¡no van a pasar desapercibidas! Te presentamos la clásica tapa murciana creada en exclusiva para La Pastora con el toque de sabor, aroma, sofisticación e innovación perfecto para un verano delicioso. ¿Quieres aprender cómo se hace esta receta tan típica con nuestro toque especial? ¡Hac clic aquí!

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comments

  • 07/08/2019
    reply

    Ana Lozano

    Dónde con
    Nno se dónde comprar el pimentón en Murcia capital? Me podrían decir en q establecimientos los venden. !Gracias!

Publicar un comentario