¡Se acerca Halloween! Y nosotros queremos darte algunos tips para que puedas incorporar el pimentón en tus recetas para hacerlas sabrosas a la vez que ¡terroríficas!
Se trata de recetas muy sencillas a las que podrás incorporar pimentón para darles un toque de color todavía más especial.
1. Dedos de halloween:
Ésta es una de las recetas más sencillas que puedes hacer. Sólo necesitarás hacer una masa de crackers, pan o pizza, darle la forma de los dedos y hornearlos. Antes de hornearlos, para que parezcan sucios o con sangre, espolvorea tu pimentón favorito sobre las diferentes piezas y para darle un toque todavía más especial, haz las uñas con las almendras de pimentón La Pastora que te encantará.
2. Lunas de calabaza asada:
Es posible que esta sea la receta más típica, pero hacerla diferente y sabrosa ¡está en tu mano! Solo necesitas especiar los trozos con pimentón picante (o dulce o ahumado según tu gusto) para darle un toque mucho más terorífico y añadir sal al gusto. Unos minutos en el horno y ¡voilà! Eso sí, no te olvides de cortar la calabaza en forma de media luna 😉
3. Chupitos de caqui y zanahoria al pimentón.
¿Qué tal unos chupitos para digerir bien la comida? ¡Alerta! Son saludables porque son de verduras ;). Sólo necesitas poner el caqui y la zanahoria en la batidora, agregar un chorrito de aceite de oliva y el tipo de pimentón que más te guste.
4. Pizza de halloween.
Ésta es la receta más sencilla de todas. ¿Cuál es tu pizza favorita? Haz tu pizza casera con los ingerdientes que más te gusten e incorpora pimentón ahumado en el tomate de la base. Espolvorea un poquito por encima antes de introducirla al horno, se fundirá con el queso y estará delicioso.