Blog

MANOPLA Y LATA CON MOTIVO DE LAS FIESTAS

La Pastora es una empresa pimentonera desde 1945 localizada en Murcia que se apoya en sus tradiciones para innovar y diferenciarse. Y en ese espíritu ha querido apoyar las fiestas de primavera de la ciudad especialmente en este año tan duro.

Queremos que se siga hablando de las fiestas de primavera y buscar la nostalgia en la gente. Darles visibilidad a los que la han perdido al estar todo cancelado. Pensando en las fiestas y en la gente de Murcia hemos diseñado una manopla y lata edición limitada para sacar unas sonrisas.

En ese guiño a nuestro bando de la huerta y para que no se pierda la conversación, hemos hecho una manopla y una lata de pimentón a juego inspirada en el refajo de huertana. No debemos olvidar nuestra fiesta tan bonica ni tampoco a las tiendas de trajes regionales, las hemos hecho con Martinez y Cervantes, una tienda de toda la vida que se está viendo perjudicada con esta situación.

Y nos pusimos mano a la obra, buscamos refajos de huertana, es decir, la falda tradicional del traje regional de mujer, y elegimos los que creímos más bonicos, nos basamos en nuestras latas de pimentón convencional.

Después nos diseñaron, cortaron y bordaron las manoplas y siguiendo ese modelo, hicimos las latas. Y conseguimos tres conjuntos que siguen los colores de las latas, amarillo, rojo y negro.

Se trata de una edición muy limitada, se puede conseguir en la tienda online de La Pastora como obsequio con la compra y en la tienda de Martínez y Cervantes.

Este año el bando de la huerta se celebrará desde casa.

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.